Koogeek

La firma Koogeek nos vuelve a traer sus mejores ofertas del mes, incluso con códigos de descuento para ahorrar dinero. Exactamente 6 productos podremos conseguir por un precio menor al que realmente está, productos que te ayudarán en tu día a día para tu hogar inteligente o temas de salud. ¡Conoce los productos!

Monitor de presión arterial Koogeek

Monitor de presión arterial Koogeek
Monitor de presión arterial Koogeek

El Monitor de presión arterial Koogeek para la muñeca te permitirá tener todas nuestras mediciones sincronizadas en nuestra cuenta de la aplicación Koogeek a través de la conectividad Bluetooth. Puede detectar hasta 16 usuarios y así registrar los datos de cada uno de ellos. Lleva una tecnología de presión inteligente que permite ajustarse automáticamente al valor de presión, pudiendo así acortar el tiempo de medición y obtener unos resultados exactos. Al tener una gran pantalla LCD no tendremos problemas al observar la información que nos da este monito, ya que veremos unas letras grandes y claras. Para este producto tenemos 45% de descuento gracias a un código que Koogeek nos brinda.

Código de descuento: LASIEFNAS (de 30.99 a 16.99 euros) *válido hasta el 19 de mayo

> Monitor de presión arterial Koogeek – Comprar en Amazon

Bombilla LED Wi-Fi Koogeek

Bombilla LED Wi-Fi Koogeek
Bombilla LED Wi-Fi Koogeek

La Bombilla LED Wi-Fi Koogeek nos ofrece elegir entre 16 millones de colores que queremos implantar en la bombilla. Gracias a la app de Koogeek, podemos ajustar el color y brillo para así crear escenas según en que momento especial te encuentras. Esta Bombilla se puede conectar con una red Wi-Fi 2.4 GHz sin un concentrador. Tiene soporte con Apple HomeKit e incluso podemos tener el control con el asistente virtual Siri. Con la aplicación Koogeek Home, podremos configurar horarios y temporizadores que nosotros podremos personalizar, tenemos la posibilidad de encender y apagar automáticamente la bombilla en una hora determinada. Para este producto tenemos 47% de descuento gracias a un código gracias a Koogeek.

Código de descuento: U62SJ67Y (de 29.99 a 15.99 euros) *válido hasta el 19 de mayo

> Bombilla LED Wi-Fi Koogeek – Comprar en Amazon

Tira LED de iluminación controlado por Siri Koogeek [2 metros]

Tira LED de iluminación controlado por Siri Koogeek

La Tira LED de iluminación controlado por Siri Koogeek tiene una conexión de alimentación USB, cuenta con 500 lúmenes de luz. Tiene un gran ahorro de energía e incluso cuenta con una certificación SGS de protección del medio ambiente, la vida útil de esta tira LED es de hasta 25.000 horas. Cuenta con soporte para Apple HomeKit, por lo tanto es compatible con Siri, esto nos ayudará a cambiar, atenuar e incluso apagar/ encender la tira LED. Se nos ofrece 16 millones de colores que podemos combinar según nuestro estado de ánimo. Para encender la tira LED solo tendremos que conectarlo a una fuente de alimentación USB, luego configurarlo en la aplicación Koogeek Home a través de una red Wi-Fi de 2.4GHz. Si crees que es necesario, puede cortar la tira LED a medida en las marcas que están presentes en el producto.

Código de descuento: GCQKB2TM (de 36.99 a 30.99 euros) *válido hasta el 31 de mayo

Tira LED de iluminación controlado por Siri Koogeek – Comprar en Amazon

Interruptor de luz inteligente Wi-Fi Koogeek 

Interruptor de luz inteligente Wi-Fi Koogeek
Interruptor de luz inteligente Wi-Fi Koogeek

El Interruptor de luz inteligente Wi-Fi Koogeek cuenta con soporte para Apple HomeKit, lo cual nos permitirá controlar la luz usando nuestro iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch con Koogeek Home app, todo esto solo lo haremos al pedirle a Siri. Para emparejar el producto a nuestro dispositivo sea  iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch, solo tendremos que conectarnos al interruptor de luz inteligente a través del Wi-Fi de 2.4 GHz de forma inalámbrica. Una vez ya conectados podremos controlar y monitorear la iluminación conectada a nuestro hogar inteligente e incluso ver la cantidad de energía que estamos consumiendo. Para este producto tenemos 23% de descuento gracias a un código gracias a Koogeek.

Código de descuento: JFYOQQ74 (de 39.99 a 30.99 euros) *válido hasta el 19 de mayo

> Interruptor de luz inteligente Wi-Fi Koogeek – Comprar en Amazon

Interruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek

Interruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas KoogeekInterruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek
Interruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek

El Interruptor de luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek lleva la misma función que el anterior producto, pero en este caso nos permitirá controlar y monitorear dos luces que estén conectadas simultáneamente en nuestro dispositivo. También contamos con el soporte para Apple HomeKit, una seguridad Premium, un fácil emparejamiento, etc. Para este producto tenemos 22% de descuento gracias a un código gracias a Koogeek.

Código de descuento: 5RJB7FCQ (de 49.99 a 38.99 euros) *válido hasta el 19 de mayo

> Interruptor luz inteligente Wi-Fi de dos bandas Koogeek – Comprar en Amazon

Interruptor luz inteligente de un solo polo Koogeek

Interruptor luz inteligente de un solo polo Koogeek
Interruptor luz inteligente de un solo polo Koogeek

Este Interruptor luz inteligente de un solo polo Koogeek cuenta también con soporta para utilizarlo con la aplicación de Apple HomeKit. Podremos regular la luz de forma manual o por el comando de voz Siri. Podemos crear escenas para así poder activar/desactivar múltiples interruptores y tener la luz de nuestro hogar sincronizado. Contamos también con una seguridad premium, fácil emparejamiento como en el primer interruptor y otros detalles interesantes. Para este producto tenemos 17% de descuento gracias a un código gracias a Koogeek.

Código de descuento: ZYBD7DSK (de 46.99 a 38.99 euros) *válido hasta el 19 de mayo

> Interruptor luz inteligente de un solo polo Koogeek – Comprar en Amazon