teléfono HTC
teléfono HTC

HTC ha estado muy silencioso estos últimos meses, debe ser por la fabricación de su dispositivo que se presentará este 23 de mayo, pero parece que no es el único teléfono que lanzará. HTC ha anunciado la próximo llegada de Exodus, un teléfono inteligente con tecnología Blockchain, siendo el primer móvil con esta característica (al menos por ahora). El móvil podrá ofrecerle una billetera universal con soporte/cifrado de hardware para las criptomonedas. El HTC Exodus tendrá soporte para bitcoin, ethereum y otras redes importantes, y se espera que en un futuro se agreguen más plataformas y monedas.

El fabricante tiene en sus planes el desarrollo de blockchain de forma nativa en los teléfonos Exodus con el fin de facilitar el movimiento de criptomonedas entre las personas con los teléfonos. Tal parece que no solo será un terminal, sino que será el principio de una linea de teléfonos. “A través de Exodus, nos entusiasma apoyar protocolos subyacentes como Bitcoin, Lightning Networks, Ethereum, Dfinity y más “, dijo HTC de las aplicaciones blockchain con el hardware del teléfono. “Nos gustaría apoyar todo el ecosistema de blockchain, y en los próximos meses anunciaremos muchas más alianzas emocionantes”.

HTC Exodus
HTC Exodus
Te puede interesar | ¡Esta es la lista de los móviles de Samsung que podrían recibir Android P!

La compañía no ha dado detalles sobre su precio y lanzamiento pero cuando salga a la venta podrá adquirirse con criptomonedas. Phil Chen, el creador del HTC Vive es el responsable de la iniciativa blockchain y criptomonedas en la compañía. El se hará cargo de lo relacionado con el teléfono Exodus. La fecha de presentación del HTC U12+ coincide con el evento de Xiaomi en Shenzhen que también se realizará el 23 de mayo. Se espera que pronto la compañía anuncie la fecha e información de este dispositivo que, como ya hemos mencionado, será de gran utilidad para las personas que acostumbran a usar criptomonedas.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía