EaseUS MobiSaver
EaseUS MobiSaver

El sistema operativo Android es bastante amplio, por lo que en ese ecosistema podemos encontrar gran cantidad de herramientas que nos permitirán optimizar, personalizar, mejorar el rendimiento y hasta recuperar información que ha sido borrada por error o por acción propia de nuestro dispositivo.

De eso queremos hablarles en este artículo, si eres de los que ha borrado información de su dispositivo Android tenemos buenas noticias para ti. Desde ya te comentamos que no todo está perdido, ya que gracias a EaseUS MobiSaver podremos recuperar la información de forma fácil y sencilla con solo tres pasos, así que atentos.

EaseUS MobiSaver
EaseUS MobiSaver

¿Qué archivos puedo recuperar con EaseUS MobiSaver?

Está herramienta es bastante completa, con ella podemos recuperar los siguientes datos ya sea de la memoria de nuestro dispositivo o de la MicroSD:

  • SMS.
  • Contactos.
  • Fotos.
  • Vídeos.
  • Música. 
  • Documentos.

Cómo puedo recuperar los datos borrados de mi dispositivo Android

El procedimiento es bastante sencillo, no hace falta ser un usuario experimentado para poder recuperar los datos borrados de nuestro dispositivo, es completamente compatible con las siguientes versiones de Android, 8.0, 7.0, 6.0, 5.1, 5.0, 4.4, 4.3, 4.2, 4.1, 4.0, 2.3.

EaseUS MobiSaver
EaseUS MobiSaver

Tal y como nos ilustra la imagen superior, solamente tendremos que conectar nuestro dispositivo a nuestro ordenador, escanear la unidad en la que deseamos buscar la información borrada y por último solo tendremos que restaurarla.

La interfaz de EaseUS MobiSaver es bastante intuitiva por lo que será bastante fácil de utilizar, pero además de esto, lo más importante es que es un software completamente limpio, no necesitamos ningún permiso de super usuario para que realice su trabajo.

Como es una herramienta bastante poderosa no podemos esperar que sea gratuita, tendremos que comprar el software que tiene un costo de 35.95 dólares, pero con ella podremos recuperar todo lo que hemos borrado de nuestro dispositivo Android. Es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP y su actualización será de por vida.

Si estamos interesados en una versión empresarial, esta herramienta dispone de una y tiene un costo de 399 dólares, también dispone de una versión gratuita pero es bastante limitada. 

Para más información acerca de su uso puede visitar este enlace.