Modo incógnito de YouTube
Modo incógnito de YouTube

Google es una de las compañías que más cambios realiza a sus servicios, lo último que hemos conocido es que la aplicación de YouTube desde ya dispone del “Modo incógnito“. Está función se encuentra actualmente en el teclado del buscador llamado Gboard y su navegador, Chrome, que nos permite navegar por Internet sin dejar rastro o al menos es lo que nos vende la compañía de Mountain View.

No obstante, el la funcionalidad Modo incógnito no está disponible para todos los usuarios ya que a como suele suceder, este tipo de características se van desplegando con la actualización de los servicios de Google.

Modo incógnito de YouTube
Modo incógnito de YouTube

Cómo activar el Modo Incógnito en YouTube 

  • Iniciamos la aplicación de YouTube en Android.
  • Luego hacemos click en el icono que se encuentra en la parte superior derecha (avatar).
  • Nos dirigimos al Modo incógnito y solo resta activarlo.

Lógicamente, al activar el Modo incógnito todas nuestras suscripciones desaparecerán con la ventaja de que los vídeos que veas desde está función no quedarán registrados en el historial de la aplicación. La ventana de Modo incógnito para YouTube no trae grandes novedades, como podemos ver en la imagen superior solo tendremos la barra de búsqueda y nuestro avatar se sustituirá por el icono de incógnito.

Te recomendamos leer | El Galaxy S9 y S9+ ahora son compatibles con ARcore de Google

Vuelvo y les repito, esta función actualmente se encuentra disponible en muy pocos usuarios, si tu aplicación todavía no la tiene solo es cuestión de tiempo para que la actualización se despliega a más regiones.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Qué les parece está función en YouTube?