Xiaomi logo
Xiaomi logo

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este nuevo teléfono que lanzará el Xiaomi.  El año pasado el fabricante lanzó el Mi 6, por lo que este año se espera el sucesor con el nombre Mi 7. El teléfono se esperaba para el mes de abril, lo cual no sucedió, así que probablemente lo veamos en un evento programado por Xiaomi en unas semanas. Unos rumores apuntaban a que el teléfono inteligente saldría a finales de este mes. Hoy el fabricante anunció en el sitio web Weibo que tendrá un evento importante en Shenzhen. Es muy probable que lance su nuevo teléfono.

Hace unos días en una tienda se dió a conocer una foto tomada fuera de una tienda de China donde muestra un letrero LED donde se confirma que la pre-compra del Xiaomi Mi 7 comenzará uno de los últimos días del mes, el 27 de mayo. Esto no suena muy loco, pues su presentación sería el 23 de mayo. Anteriormente se dió a conocer la noticia de que además del lanzamiento del Xiaomi Mi 7, habrá una segunda versión de este teléfono, este lleva el nombre de Mi 7 Lite y sería una versión recortada y económica.

Xiaomi reconocimiento facial
Xiaomi reconocimiento facial
Te puede interesar | Nokia X6: Qualcomm Snapdragon 636 y 6 GB de memoria RAM

Por medio de la  web de la Comisión Económica de Eurasia se confirma la llegada de una gran cantidad de móviles Xiaomi, entre ellos el Mi 7 Lite, aunque podría tardar unos meses en presentarse. Sabemos que este terminal llegará con reconocimiento facial, procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento podríamos encontrar 128GB. Hay que decir que no todo es bueno, el teléfono pierde el conector de auriculares y las supuestas imágenes del dispositivo muestran un notch en pantalla. En todo caso esperemos el lanzamiento para conocer más detalles.

¿Crees que se lance el Mi 7 el 23 de mayo?

Vía