Samsung Galaxy J6
Samsung Galaxy J6

El fabricante coreano Samsung se está preparando para lanzar próximamente su primer dispositivo móvil de la serie J con una pantalla “Infinity Display”, hablamos del Samsung Galaxy J6, móvil del que hoy se han filtrado imágenes en manos gracias a SamMobile. En este artículo también te contaremos todas las especificaciones técnicas filtradas hasta el día de hoy. ¡Conoce todos los detalles!

Imágenes filtradas – Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6
Samsung Galaxy J6

Las imágenes filtradas nos muestran al Samsung Galaxy J6 como mencionamos con una pantalla “Infinity Display”, aunque vale decir que no tiene los marcos tan delgados como los buques insignia de la compañía. El panel trasero parece ser que está construido a base de plástico, aunque esto no es nada oficial, lo que sí podemos confirmar es que debajo de la cámara trasera estará presente un lector de huellas. Según las últimas filtraciones este dispositivo móvil llevará una pantalla AMOLED de 5.6 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9, y estas imágenes parece confirmar este dato.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S9 y S9+ ahora es compatible con ARCore de Google

El Galaxy J6 estará alimentado de un procesador Exynos 7870 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.4GHz,  acompañados de versiones de 2GB/ 3GB/ 4GB de RAM y de 32GB/ 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tendremos una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx, mientras que para la cámara frontal tenemos un sensor de 8Mpx, ambas cámaras estarán acompañadas de un Flash LED. En la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh, para poder cargarla tendremos un puerto microUSB. Por último en el software estará presente la versión de Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización del fabricante coreano, Samsung Experience 9.0 UX. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece el diseño que llevará el nuevo Samsung Galaxy J6?

Vía