OnePlus 6 diseño
OnePlus 6 diseño

La información sobre el próximo teléfono inteligente de OnePlus no deja de salir, esta vez mediante una imagen publicada podemos saber que el próximo móvil del fabricante chino contará con Inteligencia inteligencia en su interior. La IA se ha visto hasta ahora en una pequeña cantidad de móviles, entre los más conocidos está el reciente dispositivo de LG, el G7 ThinQ  y varios de los móviles de Samsung y Huawei. El próximo teléfono tendrá una cámara que portará AI. El fabricante ha publicado anteriormente algunas imágenes por varios teléfonos inteligentes, entre ellos su OnePlus 6.

 El más reciente teaser que publicó la empresa reciente afirma que la cámara del OnePlus 6 podría competir a los lideres de la fotografía en el mercado de teléfonos, que actualmente son el Apple XGoogle Pixel 2 y el Samsung Galaxy S9. Esto casi confirma que la compañía no nos decepcionará en el apartado fotográfico Se rumora que que el sensor principal será de 20 megapíxeles con apertura f / 1.7 junto a una segunda cámara de 20 megapíxeles. Se espera que llegue con estabilización óptica,  vendrá con modo retrato y grabación de vídeo en cámara lenta según las últimas fotos publicadas.

IA OnePlus
IA OnePlus
Te puede interesar | Apple: los Cupertinos podrían llegar a vender 440 millones de iPhone a finales de 2019

En los teasers con relación al teléfono hemos visto imágenes tomadas por el terminal, una imagen que suponía que vendría con la función super cámara lenta. También se filtró una imagen donde se muestra resistencia al agua y otros más, lo que significa que llegará con un par de mejoras respecto a su predecesor. El teléfono se presentará mañana 16 de mayo en un evento de la compañía, podrá adquirirlo en Amazon a partir del 22 de mayo. El precio por ahora es desconocido. Esperemos los detalles completos en la presentación del teléfono.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía