Honor 10
Honor 10

El Honor 10 ya había sido presentado de manera oficial en su país natal China, pues ahora puede ser adquirido en todo el mundo por diferentes tiendas físicas o incluso tiendas virtuales, las cuales te contaremos cuáles son. Por si no conocías a este dispositivo móvil de Honor, pues no te preocupes que te contaremos todas sus características oficiales. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Honor 10

Honor 10
Honor 10

Este Honor 10 lleva una pantalla LCD IPS de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9, vale decir que hay una muesca pequeña muesca en el marco superior que contiene la cámara frontal, un auricular y el sensor proximidad. Está alimentado de un procesador HiSilicon Kirin 970, el cual lleva una NPU para una mejor optimización de memoria. Tendremos una sola versión de 4GB de RAM y  128GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar| Xiaomi anuncia un evento en Shenzhen, en el podría presentar el Mi 7

Para la fotografía tenemos una doble cámara trasera de 24Mpx + 16Mpx, estas están respaldadas por una inteligencia artificial, la cual lleva 22 modos para diferentes objetos y escenas en tiempo real, es posible el reconocimiento de múltiple objetos como así también el Portrait Lighting. En la cámara frontal tenemos un solo sensor de 24Mpx con una apertura f/2.0. En la batería tenemos una capacidad de 3400 mAh con soporte para la carga rápida Super Charge de Huawei. Tenemos USB Tipo C y felizmente el jack de audio de 3.5 mm.

¿Dónde adquirirlo?

Actualmente el Honor 10 ya está disponible en muchas tiendas minoristas y virtuales, como Carphone Warehouse, Amazon, John Lewis y en la propia tienda de Honor. Se puede adquirir en los colores Glacier Grey, Midnight Black, Phantom Blue y Phantom Green a un precio de $540 dólares americanos.

Honor 10
Honor 10

¿Qué te parece el diseño y las características del Honor 10? Danos tu opinión.

Vía