Ventas de los iPhone
Ventas de los iPhone

Apple es la compañía que rivaliza directamente con los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Para nadie es un secreto que los Cupertinos son uno de los fabricantes que más dispositivos ha vendido en lo que va del año, aunque estos no sean tan baratos en comparación con otros. Hace unos días les comentamos que el iPhone X había sido uno de los teléfonos inteligentes que más se ha vendido en Corea del Sur rivalizando de esta forma directamente con Samsung y LG.

Ahora bien, según las predicciones de Gene Munster fundador de Loop Ventures, Apple tiene un futuro bastante prometedor, está compañía podría llegar a vender hasta finales de 2019 unos 440 millones de nuevos iPhone. De acuerdo a las declaraciones de Munster, la compañía realizado una excelente actualización de sus terminales tanto en su estado físico como el de software que ejecutan, lo que le ha generado como nunca antes unos resultados realmente estables en los últimos trimestres.

Ventas de los iPhone
Ventas de los iPhone

A esto también se le tiene que agregar las mejoras que ha realizado los Cupertinos en sus nuevos dispositivos, lo que le ha permitido un crecimiento pero también una clara retención efectiva de los ya clientes de la marca. Por otra parte, la ventas de Apple actualmente son bastante estables, lo que le permitirá a la compañía consolidarse en el mercado los próximos años, además a esto, se le tiene que agregar que Apple ya está trabajando para apuntarse directamente al mundo de los negocios como lo hacen otros fabricantes.

Te recomendamos leer | Estas serían las especificaciones oficiales del nuevo Nokia X6

¿Qué te parece?

Vía