Posible Xiaomi Mi 7
Posible Xiaomi Mi 7

El gigante chino se prepara para presentar de manera oficial su próximo dispositivo insignia, el Xiaomi Mi 7, móvil que según una tienda de su país natal saldrá en preventa el día domingo 27 de mayo. En este artículo también te contaremos todas las especificaciones técnicas filtradas hasta el momento. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Imagen filtrada con posible fecha de preventa del Xiaomi Mi 7 – China Mobile

Fecha de preventa - Xiaomi Mi 7
Fecha de preventa – Xiaomi Mi 7

Como podemos ver, la tienda China Mobile tiene en el panel de vidrio, un panel LED con publicidad referente a la fecha de preventa del Xiaomi Mi 7, exactamente logramos ver que dicha fecha sería el 27 de mayo, por lo cual es probable que en ese día de pueda dar la presentación oficial del nuevo tope de gama de la firma china. De este móvil se ha rumoreado que llevará una pantalla de 5.65 pulgadas con una resolución Full HD+, esta pantalla llevará una muesca con un tamaño significativo, donde estará la cámara frontal, sensores y un LED de notificaciones.

Te puede interesar| Samsung Galaxy J4/ Galaxy J6: especificaciones técnicas principales filtradas

Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 con dos versiones, una versión menor de 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno, por el momento no sabemos si se podrá ampliar mediante la ranura microSD. La cámara frontal tendrá una tecnología de reconocimiento facial 3D, para así poder tener una total seguridad en este método de seguridad. Hace un mes, el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que el Xiaomi Mi 7 llevará consigo un lector de huellas que estará incrustada en la pantalla, dato que a muchos usuarios seguidores a la marca le han hecho ilusión. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del próximo buque insignia de Xiaomi? Cuéntanos.

Vía