Xiaomi
Xiaomi

Hace unos días te mostramos algunos estudios que mostraban que Xiaomi es el cuarto fabricante más grande del mundo, dato que no sorprendió a muchos usuarios, pues la firma china se está expandiendo por diferentes países de Europa en este año. El día de hoy ha aparecido una nueva información referentes a esta compañía, la cual es la segunda que más ventas ha obtenido en el primer trimestre del año 2018 en Indonesia. ¡Conoce todos los detalles!

Ventas de Xiaomi en Indonesia- Primer trimestre (Q1)

Ventas de Xiaomi en Indonesia
Ventas de Xiaomi en Indonesia

En el primer lugar podemos encontrar al fabricante coreano Samsung, que obtuvo 2.3 millones de ventas con un crecimiento del 17.2% a comparación del año anterior. En segundo lugar tenemos a Xiaomi, que ha obtenido 1.7 millones de dispositivos vendidos, con un crecimiento espectacular del 1455% en este Q1 del 2018, pues en el primer trimestre del año 2017, la firma china sólo había vendido 107 mil dispositivos móviles, este dato era de esperarse, pues este fabricante no solo ha obtenido grandes crecimiento en dicho país, sino en todo el mundo.

Te puede interesar| El Nokia 7 recibe nueva actualización con el Android 8.1 Oreo

En tercer lugar tenemos a Oppo, empresa que se sigue manteniendo en un aproximado de dispositivos móviles con 1.5 millones, con un crecimiento de solo 5.2%. En cuarto lugar tenemos a Vivo, empresa que en este año ha dado mucho que hablar, con ventas de 600 mil equipos vendidos, con un crecimiento del 16.7%. Por último para terminar la lista tenemos una firma propia del país Indonesia, fabricante que ha bajado sus ventas, pues en el Q1 del 2017, Smartfren obtuvo 780 mil ventas, pero este primer trimestre del año 2018 obtuvo solo 520 mil ventas, por lo tanto tuvo una decrecimiento del -34%. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será Xiaomi uno de los 3 fabricantes más grandes en todo el mundo? Opina.

Vía