Se filtra el precio e imágenes del OnePlus 6 en Amazon -
miércoles, septiembre 26, 2018

Se filtra el precio e imagenes del OnePlus 6 en Amazon

Últimamente ha aumentado la  información y rumores acerca del próximo teléfono de la compañía OnePlus, se trata del OnePlus 6 que será lanzado en solo 3 dias en China. El nuevo teléfono se ha filtrado gracias a un minorista muy conocido en internet. El dispositivo se ha visto en la página de Amazon revelando el precio en el que saldría y algunas de sus características técnicas. El teléfono aún no se encuentra oficialmente en el sitio, sino que al parecer se vió en Amazon Alemania durante un tiempo ha agregado y es muy probable que haya sido un error.

El teléfono estará disponible a partir del día 22 de mayo con un precio a partir de los $ 519 euros, un costo arriba que el móvil más reciente de OnePlus, el 5T.  La versión más barata del terminal empieza en los $519 con 64GB de almacenamiento interno y hay otra de 128GB internos a un precio de $569. Se rumorea que habrá una tercera con 256GB de ROM y 8GB de RAM. Las especificaciones del OnePlus 6 se han filtrado anteriormente, el teléfono tendrá una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución FullHD+ 1080 x 2280 píxeles y relación de aspecto 19: 9. Dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM (con una versión de 8GB no confirmada). En la parte trasera habrá una cámara trasera doble  junto al sensor de huellas en un diseño de vidrio.

OnePlus 6
OnePlus 6

Te puede interesar | Se filtran próximos móviles Xiaomi en certificado: Note 6, Mi Mix 3S y más

Saldrá en dos versiones:  Midnight Black y Mirror Black, se rumorea que puede haber una versión en blanco. La presentación de este teléfono (16 de mayo) apunta a ser un gran modelo, esperemos que pueda competir fuertemente con otros smartphones dentro del mercado de teléfonos de gama alta.

¿Que opinas de este nuevo teléfono que presentará el fabricante chino?

Vía

<
>