iPhone SE 2
iPhone SE 2

Durante estos últimos meses han aparecido rumores y supuestas filtraciones acerca del nuevo terminal de la serie SE de Apple. El tema del diseño se ha hablado en varias ocasiones y apunta a ser similar al SE de hace dos años.  Las personas que esperan una segunda generación del iPhone SE tendrían que esperar unos meses más, pues al parecer el teléfono ha sido retrasado y saldría hasta el mes de  septiembre.

Se ha confirmado que el teléfono vendrá con muesca en pantalla en un reducido tamaño, pues tendría un gran parecido al iPhone X presentado el año pasado. Esto significa que se incluirá el Face ID o también llamado reconocimiento facial, eliminando el botón de inicio y el sensor de huellas frontal. El diseño lateral del iPhone SE 2 sería similar al primero que se lanzó, portando unas esquinas redondas pero con forma diferente a la de los demás teléfonos de la marca. Un fabricante afirma que el nuevo teléfono todavía no se encuentra en proceso de fabricación, por lo que es muy poco probable que pueda lanzarse al mercado en entre los meses de mayo y junio siendo la supuesta fecha aproximada de salida.

iPhone SETe puede interesar | Samsung Galaxy J4/ Galaxy J6: especificaciones técnicas principales filtradas

La compañía tiene más de dos años que no renueva su línea SE compuesta por un solo teléfono, por lo que ha decido lanzar un nuevo teléfono este año. Su salida concuerda con los demás teléfonos que el fabricante lanzará en septiembre, por lo que es hay grandes posibilidades que la fecha sea la definitiva. Los nuevos iPhone que lanzará tendrían un tamaño de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas, además del SE 2, uno de ellos también podría ser un iPhone X de segunda generación. Se espera ver algún adelanto sobre los nuevos terminales en los próximos meses.

¿Crees que el nuevo iPhone salga junto a los demás?

Vía