OnePlus 6
OnePlus 6

Estamos a solo dos días de la presentación oficial del OnePlus 6, es por eso que poco a poco el propio CEO de la compañía china va desvelando imágene0s y detalles importantes de su próximo buque insignia, el día de hoy publicó unas imágenes tomadas por el OnePlus 6 en su cuenta oficial de la red social china Weibo. ¡Te mostramos las imágenes publicadas por el CEO!

Imágenes tomadas por el OnePlus 6

Imagen tomada por el OnePlus 6
Imagen tomada por el OnePlus 6

Esta primera imagen nos muestra las imágenes que podremos lograr tomar en ambientes oscuros, por ejemplo aquí la fotografía ha sido tomada de noche, la cual nos muestra una gran cantidad de detalles a pesar del ambiente en el que la imagen ha sido capturada.Como sabemos, el OnePlus 6 llevará una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 16Mpx que tendrán la tarea de sacar excelentes fotografías y otras tareas de inteligencia artificial e incluso podría haber un sistema de reconocimiento facial avanzado que estará integrado mediante el software.

Te puede interesar| Xiaomi Mi 7: su fecha de preventa sería el 27 de Mayo, según tienda China

En el caso de la segunda imagen logramos ver una fotografía en un ambiente frío y luminoso, exactamente en medio de montes nevados. La imagen muestra unos detalles impresionantes, nos atrevemos a decir que este OnePlus 6 tendrá una gran mejora en este apartado a comparación de sus antecesores. Los últimos rumores indican que este buque insignia llevará al último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con dos versiones de 6GB y 8GB de RAM. De todas maneras sabremos todas las especificaciones técnicas oficiales en tan solo unas horas, pues será presentado primeramente este 16 de mayo en la ciudad de Londres. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Imagen tomada por el OnePlus 6
Imagen tomada por el OnePlus 6

¿Qué te parece la calidad de las imágenes capturadas por el OnePlus 6? Opina.

Vía