Teléfono Xiaomi
Teléfono Xiaomi

Xiaomi no ha parado de lanzar teléfonos inteligentes desde que empezó el año, esta vez  una lista de varios de los próximos móviles de Xiaomi acaba de aparecer. Esto gracias a un nuevo certificado visto en la Comisión Económica Euroasiática, el organismo regulador en Europa especialmente en países como Rusia, Armenia y Bielorrusia. Estas son buenas noticias, pues podríamos ver más de un teléfono para los próximos meses.

Uno de los teléfonos apunta a ser el rumoreado Xiaomi Mi 7 con una fecha de lanzamiento el 23 de mayo.  También parece que el fabricante chino está planeando lanzar también un smartphone de gama media el cual tiene por nombre Xiaomi Mi 7 Lite. Este sería una versión recortada del Mi 7. El Xiaomi Remi S2 fue el último teléfono en ser lanzado por la compañía, pero al parecer no será solo ese, saldrán generaciones de modelos ya conocidos y nuevos teléfonos que por ahora son desconocidos. Entre los nombres de la misma serie está el Xiaomi Redmi A1 con una segunda generación planeada, posiblemente lleguen con Android One tal como lo hizo el Mi A1.

certificado filtrado Xiaomi
certificado filtrado Xiaomi
Te puede interesar | Samsung Galaxy J4/ Galaxy J6: especificaciones técnicas principales filtradas

En el certificado también aparece que habrá una nueva línea S con varias generaciones con el nombre Mi S1, Mi S2 y Mi S3. Además de todos los teléfonos que se mencionaron vienen otros como el sucesor del Note 5 que sería Redmi Note 6 y otros como Redmi Note 6A, Redmi Note 6A Prime, Redmi Note 6 Prime, Redmi 6 Plus y Redmi 6A Plus. Lo que llama la atención es que también podemos encontrar también el nombre de Xiaomi Mi Mix 3S aunque no siquiera ha salido la versión Mix 3, este móvil debería de verse a finales de año o principios del siguiente.

¿Que opinas de los nuevos terminales de Xiaomi?

Vía