Vivo X21i
Vivo X21i

El nuevo Vivo X21i ya ha hecho su aparición en Geekbench, gracias a ello sabemos algunas de las especificaciones principales de este dispositivo móvil. El día de hoy China Telecom no ha dejado nada a la imaginación de este equipo, pues ha publicado todas la especificaciones técnicas, precio y fecha de presentación oficial. ¡Te contamos todos los detalles filtrados por la operadora telefónica de China!

Especificaciones técnicas oficiales – Vivo X21i

Vivo X21i en China Telecom
Vivo X21i en China Telecom

Según China Telecom, el Vivo X21i tendrá unas dimensiones de 154.37 x 74.98 x 6.99 mm y un peso de 159 gramos. Llevará una pantalla de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Estará alimentado de un procesador MediaTek Helio P60 octa-core con la GPU Mali-G72 MP3, ambos procesadores estarán acompañados de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB para el almacenamiento externo.

Te puede interesar| Moto Z3 Play: nueva imagen filtrada nos muestra al móvil completamente

En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 5Mpx, mientras que en la cámara frontal nos encontraremo con un solo sensor de 24Mpx. Felizmente el jack de audio de 3.5mm estará presente, junto a una batería con una capacidad de 3170 mAh. En el software tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización propia de Vivo, FunTouch OS 4.0.

Precio y salida

El precio del Vivo X21i estará alrededor de los $426 dólares, la fecha de presentación oficial está destinada para este 19 de mayo en su país natal, China; hasta el momento no hay información si ese mismo día será la fecha de salida al mercado. Los habitantes de dicho país podrán adquirir el dispositivo en diferentes versiones de color, como: Ruby Red, Aurora White y Polar Night Black.

¿Qué te parece este nuevo Vivo X21i? Danos tu opinión.

Vía