Samsung Galaxy J4/ Galaxy J6
Samsung Galaxy J4/ Galaxy J6

Samsung se está preparando para el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de la serie J, de esta serie saldrán los nuevos Galaxy J4 y Galaxy J6. Gracias a SamMobile podremos conocer las especificaciones técnicas principales de ambos equipos que no tardarán mucho tiempo en ser oficiales. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Samsung Galaxy J4/ Galaxy J6
Samsung Galaxy J4/ Galaxy J6

Especificaciones técnicas filtradas – Galaxy J4

Según SamMobile, el Galaxy J4 tendrá una pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución 720p. Está alimentado de un procesador Exynos 7570 quad-core con velocidad de reloj de hasta 1.4GHz, junto con dos versiones de RAM de 2GB y 3GB. En el apartado fotográfico tendremos una sola cámara trasera de 13Mpx, mientras que para la cámara frontal habrá un sensor de 5Mpx, ambas cámaras estarán acompañadas de un Flash LED. Por último tenemos una batería de 3000mAh, una ranura dual SIM con conectividad 4G LTE  y en el software a la versión de Android 8.0 Oreo.

Te puede interesar| El BlackBerry Key2 ya tiene fecha de presentación oficial

Especificaciones técnicas filtradas – Galaxy J6

En el caso del Galaxy J6, se espera que lleve una pantalla AMOLED de 5.6 pulgadas con una resolución HD+ (1480 x 720 píxeles). Este dispositivo estará alimentado de un procesador Exynos 7870 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.6GHz, el procesador estará acompañado de diferentes versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 2GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno
  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno

Para la fotografía tenemos una cámara trasera de 13Mpx, mientras que en la cámara frontal tendremos un sensor de 8Mpx, ambas con un Flash LED. Aquí sí tendremos un lector de huellas como método de seguridad. La batería será de 3000 mAh, y en el software tendremos a la versión de Android 8.0 Oreo.

¿Qué opinas de ambos nuevos móviles de la serie J de Samsung?

Vía