BlackBerry Key2
BlackBerry Key2

Hace unas horas la compañía canadiense BlackBerry ha publicado en su Twitter oficial la fecha, lugar y hora de presentación del próximo BlackBerry Key2, dispositivo móvil que ya ha sido certificado por TENAA, y gracias a ellos sabemos el diseño que llevará e incluso las especificaciones técnicas que alimentarán al equipo. ¡Conoce todos los detalles!

Fecha de presentación oficial – BlackBerry Key2

Mediante un tweet la firma indicó que el BlackBerry Key2 será presentado en Nueva York, el 7 de junio del 2018 a las 10AM. Según el listado de TENAA, este equipo tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1620 x 1080 píxeles y una protección de vidrio resistente a los arañazos. Debajo de la pantalla tenemos un teclado retroiluminado QWERTY de 4 filas con toque capacitivo. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core con la GPU Adreno 512, junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB.En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con un flash LED de doble tono, mientras que para la cámara frontal tenemos un sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| Porsche Design le dijo a Huawei que no incluyera un notch en Mate RS

 Para la batería tendremos una capacidad de 3330 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0. En la conectividad tendremos a la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4 y 5 GHz), Bluetooth 4.2, GPS / GLONASS, NFC, USB 3.1 Tipo-C, jack de audio de 3.5m y Hybrid dual SIM. Como método de seguridad tendremos un lector de huellas que se encuentra montado en el lateral derecho junto a los botones de volumen y el botón de apagado/ encendido. Por último en el software llevaremos a la última versión de Android 8.1 Oreo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de este nuevo BlackBerry Key2?

Vía