Sharp Aquos Sense Plus
Sharp Aquos Sense Plus

El fabricante japonés Sharp ha presentado de manera oficial su dispositivo insignia Sharp Aquos R2 junto a un nuevo Sharp Aquos Sense Plus, de este último te contaremos todas las especificaciones técnicas que alimentarán a este dispositivo. Vale decir que este móvil no lleva muesca a comparación del buque insignia. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Sharp Aquos Sense Plus

Sharp Aquos R2 - Aquos Sense Plus
Sharp Aquos R2 – Aquos Sense Plus

El nuevo Sharp Aquos Sense Plus cuenta con una pantalla IGZO de 5.5 pulgadas con una resolución HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 630 octa-core, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, no se especifica si el almacenamiento es ampliable mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tenemos una sola cámara trasera con un sensor de 16.4 Mpx junto a un Flash LED, mientras que para la cámara frontal tenemos un solo sensor de 8 Mpx, en este caso se puede usar a la pantalla como un tipo de Flash, para así poder iluminar el lugar donde nos encontremos.

Te puede interesar| El LG Q7 ha hecho su aparición en Geekbench con el Helio P10

En la conectividad tenemos Wi-Fi de doble banda y un chip del sistema de pago Felica, este chip está combinado junto a una antena de NFC. Este Sharp Aquos Sense Plus cuenta con la certificación IP65/ IP67, la cual hace que el móvil sea resistente al agua y al polvo. Como método de seguridad, tenemos la presencia de un lector de huellas en el panel frontal, exactamente en el marco inferior. Hasta estas horas no hay información sobre el precio, pero sabemos que será vendido principalmente en su país natal, Japón, en diferentes versiones de color como el: blanco, beige y negro. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece este nuevo Sharp Aquos Sense Plus? Danos tu opinión.

Vía