Honor 7S
Honor 7S

El fabricante chino Honor se prepara para lanzar un nuevo dispositivo móvil de gama de entrada, al cual ha llamado Honor 7S, este equipo ha pasado por la empresa certificadora TENAA. Gracias a esto contamos con las especificaciones técnica principales que estarán presentes debajo del capó de este nuevo gama baja. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas – Honor 7S

Honor 7S en TENAA
Honor 7S en TENAA

La base de datos de TENAA indica que el Honor 7S tiene unas dimensiones de 146,5 x 70,9 x 8,3 mm y un peso de 142 gramos. Lleva una pantalla de 5.45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador MediaTek MT6739 quad-core y una GPU PowerVR GE8100, ambos procesadores están acompañados de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta una cantidad por el momento desconocida. Este dispositivo tendrá dos diferentes variantes, las cuales llevan como nombre de modelo: DUA-AL00 y DUA-TL00.

Te puede interesar| Moto Z3 Play: nueva imagen filtrada nos muestra al móvil completamente

En el apartado fotográfico tendremos una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx capaz de grabar videos en 1080p , mientras que en la cámara frontal habrá un sensor de 5 Mpx. Para la batería tendremos una capacidad de 2920 mAh, y en el software a la última versión de Android 8.1 Oreo. El próximo Honor 7S estará disponible en diferentes versiones de color, como el: negro, azul y dorado;  diferentes fuentes nos indican que el precio de este gama de entrada estará entre los $135 dólares. Hasta el momento no hay ninguna información referente a la fecha de presentación oficial, pero pensamos que no debe demorar mucho, pues ya ha sido certificado. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece este nuevo dispositivo móvil de la compañía Honor?

Vía