Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Motorola está preparándose para el lanzamiento de su nuevo dispositivo de la generación Z Play, es decir el Moto Z3 Play, de este equipo se ha rumoreado muchas novedades en su diseño. Gracias a esta imagen filtrada por el famoso leaker Evan Blass, podemos observar a este nuevo equipo completamente, confirmando así muchos datos. ¡Conoce todos los detalles!

Imagen filtrada – Moto Z3 Play

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Esta imagen nos confirma que el Moto Z3 Play llevará montado en el lateral derecho al lector de huellas junto a los botones de volumen, mientras que en el lateral izquierdo tendremos lo que sería el botón de encendido/ apagado. En el marco superior solo logramos ver un slot para la SIM, mientras que en el inferior solo vemos el puerto de carga USB Tipo C, lamentablemente no hay presencia del jack de audio de 3.5mm, dato que a muchos no será de su agrado.

Te puede interesar| Aparece protector de pantalla para el iPhone SE 2, indica que habrá muesca

En el panel frontal nos indica que la pantalla de 6 pulgadas tendrá una relación de aspecto de 18:9, junto a una sola cámara frontal y el auricular., por último en la parte inferior del panel frontal podemos ver al logo de Motorola junto a un micrófono. En el panel trasero vemos al módulo de la doble cámara junto al Flash LED, la cual logra sobresalir unos milímetros, debajo vemos los pines donde se podrán añadir los diferentes MotoMods que la compañía ha desarrollado principalmente para todos los Z Play. Lamentablemente la compañía no brinda ninguna pista sobre la fecha de presentación oficial del Moto Z3 Play, por lo cual tendremos que seguir esperando diferentes filtraciones que puedan aparecer en las siguientes semanas. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas del diseño que podría llevar el próximo Moto Z3 Play? Cuéntanos.

Vía