Boceto del Lenovo Z5
Boceto del Lenovo Z5

El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, publicó una imagen en su cuenta oficial de Weibo, la imagen muestra un teléfono, pero a diferencia de la mayoría este vendría con un ratio de pantalla de casi el 100%. Lo cual es sorprendente ya que por ahora no se ha lanzado un teléfono con esa relación cuerpo-pantalla. Es una buena noticia que Lenovo esté planeando lanzar un terminal con esas caracteristicas, ya que cada vez aumenta el número de dispositivos que siguen la tendencia del notch de teléfonos como iPhone X y Essential Phone. Junto con la imagen Chang Cheng, el vicepresidente publicó una encuesta dirigida a los usuarios acerca de qué piensan que sería un teléfono inteligente de pantalla completa.

  • 1. 80-84% de relación de pantalla
  • 2. 85-89% de relación de pantalla
  • 3. 90-94% de relación de pantalla

Este móvil, según el VP de Lenovo nos dará una verdadera experiencia de pantalla completa en su propio teléfono inteligente que sería prácticamente sin bordes tanto en los laterales como en el superior e inferior. Lo mejor de todo es que no tendrá la muesca ya mencionada. El nombre de este teléfono es Lenovo Z5 y no conocemos mucho sobre el, de hecho solo conocemos el nombre.

Imagen Lenovo Z5
Imagen Lenovo Z5

 

Te puede interesar | El nuevo Nokia X aparece de nuevo en imágenes provenientes de China

El teléfono inteligente se anunciará el 14 de junio, todavía queda tiempo para que se lance así que podemos esperar algún adelanto de el. Lenovo parece que está preparando nuevos terminales para lanzar en los próximos meses: Además del Lenovo Z5, tiene en sus planes un dispositivo plegable en conjunto con Motorola, pronto daremos nuevos detalles de este terminal. Esperemos que ambos teléfonos cumplan con las expectativas que pretende, así que resta esperar que el fabricante nos brinde detalles.

¿Que opinas de este terminal que planea lanzar Lenovo?

Vía