Smartwatch de Google
Smartwatch de Google

La serie Pixel ha resultado muy buena, sobre todo con los últimos teléfonos que Google lanzó al mercado en octubre del año pasado, hablamos del Pixel 2 y Pixel 2 XL. Ambos son dos de las mejores opciones en el mercado de teléfonos. Nuevas noticias salen a la luz sobre la nueva generación de móviles Pixel; al parecer no llegarán solos, sino que los acompañará un smartwatch que también pertenecerá a la familia Pixel. Los rumores sobre la fabricación de un reloj inteligente no son nuevos, hace ya tiempo se comenzó a rumorear sobre la posibilidad de que el gigante de la gran G desarrollara un smartwatch que formará parte de los Pixel.

Evan Blass el conocido leaker ha escrito en su cuenta de Twitter que una fuente confiable le compartió que el evento donde presentarían a los Google Pixel 3 y 3 XL también sería el lugar donde se lanzaría el nuevo reloj inteligente. Los nuevos teléfonos Made by Google superarán a los actuales teléfonos de la segunda generación de la empresa, y además arreglar los errores que tuvieron. No cabe duda que Google no para el desarrollo de nuevos dispositivos, hace menos de dos días en el evento Google I/O dió a conocer nuevas Smart Display, una especie de bocina inteligente con pantalla integrada.

Reloj inteligente
Te puede interesar | Un nuevo render del Galaxy Note 9 no muestra muchos cambios de diseño

Anteriormente en rumores se había comentado la posibilidad de que junto a los nuevos terminales llegaría la segunda generación de Pixel Buds, Evan Blass también lo confirma. Aunque en la mayoría de casos acierta sigue siendo un solo algo que no se ha confirmado. Se presume que el evento será en otoño, específicamente en octubre. Aquí podremos confirmar lo que sabemos hasta ahora.

¿Que te parece la idea de un smartwatch de Google?

Vía