Nokia X
Nokia X

Nuevas filtraciones acerca de un nuevo terminal que Nokia planea lanzar pronto, se trata del Nokia X. Este teléfono inteligente formará parte de la serie de gama media de la marca, así lo dicen sus características filtradas hasta el dia de hoy. Las nuevas imágenes del Nokia indican que tendrá un buen diseño a pesar de la muesca en pantalla. Una serie de fotos del dispositivo de han filtrado en  China, dejando al descubierto el diseño oficial del teléfono.

Ya conocíamos un poco el diseño de este terminal, pero por ahora no se han confirmado las especificaciones. El Nokia X está muy cerca de ser presentado, mientras eso ocurre las filtraciones no dejan de salir a la luz. En días anteriores vimos como el terminal pasó por TENAA revelando detalles técnicos e imágenes de la parte frontal y trasera, ahora gracias a las imágenes podemos conocerlo de una mejor manera.

Nokia X imagenes

Nokia X imagenes
Nokia X China

Los  filtraciones anteriores afirman que el nuevo Nokia X tendrá una pantalla alargada de 5,8 pulgadas una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles y relación de aspecto 19:9 . Dentro de el encontraremos un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz de Qualcomm, es posible que sea el Snapdragon 636. También hay rumores que dicen que que puede tener un chip de MediaTek, el Helio P60. Las dimensiones del Nokia son 147.2 x 70.98 x 7.99 mm con un peso de 151 gramos.

Te puede interesar | Aparece protector de pantalla para el iPhone SE 2, indica que habrá muesca

Como es de esperar llegará con Android Oreo 8.1 de fabrica. El terminal saldría en tres colores diferentes: azul, negro y blanco. Por ahora solo conocemos el color negro que es el más utilizado en los móviles. Otra de sus características es que estaría en el programa Android One, aunque esto no se ha confirmado. Resta esperar a su presentación próxima para saber más detalles.

¿Que te parecen las imagenes?

Vía