LG Q7
LG Q7

Comenzando el mes de mayo, la compañía coreana LG lanzó de manera oficial el LG G7 ThinQahora se prepara para lanzar una versión menor de su buque insignia, al cual llamará LG Q7. Esta versión menor ha aparecido en Geekbench, revelando así algunas de las especificaciones técnicas que alimentarán a este equipo, que hasta el momento es un misterio. ¡Conoce todos los detalles!

LG Q7 en Geekbench

LG Q7 en Geekbench
LG Q7 en Geekbench

El LG Q7 ha aparecido en Geekbench lleva un nombre modelo de LGE LM-Q710.FG, podemos contarte que estará alimentado de un procesador MediaTek Helio P10 con velocidad de reloj de hasta 2 GHz, se espera que esté acompañado de la gráfica GPU Mali-T860MP2, ambos procesadores estarán acompañados de 4GB de RAM. La base de dato de Geekbench también revela que el móvil tendrá en el software a la última versión de Android 8.1 Oreo, pero obviamente estará presente la capa de personalización de LG, llamada LG UX. En otras noticias se espera que lleve un diseño todo pantalla, pero en el panel trasero solo contaríamos con una cámara trasera, al igual que su antecesor LG Q6.

Te puede interesar| Lenovo lanzará teléfono con casi 100% de ratio y sin muesca en pantalla

En cuanto a los puntajes obtenido por este LG Q7, tenemos 630 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que para el modo multi-núcleo tendremos un puntaje de 2322 puntos. Hasta el momento no hay ninguna información referente a la fecha de presentación, pero se sabe que será presentado y lanzado al mercado principalmente en su tierra natal, Corea del Sur, aunque también hay rumores que sugieren que será distribuido por la India a través de las tiendas virtuales. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de la serie Q de la firma coreana LG? Cuéntanos tu opinión.

Vía