iPhone SE 2
iPhone SE 2

Los aficionados al fabricante estadounidense Apple están ansiosos por conocer el próximo móvil que la firma presentará, diferentes fuentes indican que este esperado móvil será el iPhone SE 2, del cual se ha rumoreado que tendrá presente una muesca al igual que el dispositivo insignia iPhone X. El día de hoy tenemos una imagen que se refiere al protector de pantalla que llevará la siguiente generación del iPhone SE. ¡Te contamos todos los detalles!

Protector del iPhone SE 2

Protector de pantalla iPhone SE 2
Protector de pantalla iPhone SE 2

En esta imagen vemos al medio lo que sería el iPhone SE, y a los costados tendríamos los protectores que han sido diseñados parece ser para un móvil con una muesca, por lo tanto esto da una pista muy clara sobre el diseño de la próxima generación del iPhone SE 2. Muchos rumores indican que este móvil no llevará el Touch ID típico de la firma de la manzana mordida, por lo tanto es muy probable que tenga un sensor 3D para el reconocimiento facial.

Te puede interesar| BQ Aquaris X2/ X2 Pro: ya son oficiales, te contamos todos sus detalles

En el hardware encontraremos una gran similitud con el del iPhone 7, pues se esperar que esté alimentado del procesador Apple A10 Fusion junto a 2GB de RAM, y en el tema del almacenamiento tendremos a las versiones de 32GB y 128GB. En el apartado fotográfico solo tendremos una cámara trasera y una frontal. Las últimas filtraciones indican que el iPhone SE 2 tendrá un precio de $399 dólares en la versión de 32GB, mientras que para adquirir la versión de 128GB tendremos que desembolsar unos $449 dólares. Este móvil llegaría a ser oficial en el mes de junio, junto a algunas novedades o noticias de software. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que todos los móviles que presentará Apple este año llevarán muesca?

Vía