Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

El buque insignia de Xiaomi es uno de los móviles que muchos usuarios esperan con ansias, pues todo indica a que será presentado este mes. Hace unas horas se filtraron imágenes supuestamente reales que nos muestran el posible diseño que tendrá el Xiaomi Mi 7, una de las imágenes nos muestra claramente algunas de las especificaciones técnicas que estarán bajo el capó de este tope de gama. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Esta imagen ha causado que muchas fuentes indiquen que el Xiaomi Mi 7 tendrá su versión Plus, pues como podemos observar, el móvil izquierdo es mucho más grande que el móvil del lado izquierdo, ambos con mismo diseño de doble cámara trasera en la esquina superior izquierda y casi al lado de estas tenemos al lector de huellas.

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

La segunda imagen muestra una gran muesca, donde estaría ubicada la cámara frontal e incluso un sensor 3D para que el apartado del reconocimiento facial sea totalmente seguro, al nivel del iPhone X de Apple. Podemos lograr ver que los marcos laterales son muy delgados, a excepción del marco inferior, ya que es considerablemente grueso.

Te puede interesar| Samsung Galaxy S8 Lite: se filtran renders con posible diseño final

Por último tenemos a la imagen donde se nos muestra primeramente al nombre clave del móvil, se nota ver el nombre de dipper. Seguido de esto logramos ver que este móvil llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, no podemos confirmar si la ranura microSD estará presente para el almacenamiento externo. Un detalle que se esperaba, es que tendremos en el software a la última versión de Android 8.1 Oreo, bajo la capa de personalización MIUI 9. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

¿Qué opinas del posible diseño que podría llevar el Xiaomi Mi 7?

Vía