Un nuevo Vivo X21i aparece en Geekbench con 6GB de RAM
lunes, septiembre 24, 2018

Un nuevo Vivo X21i aparece en Geekbench con 6GB de RAM

Todo el mundo conoció al Vivo X21 por ser el primer dispositivo móvil que lleve un lector de huellas en pantalla, pues este móvil fue lanzado en el mes de marzo y obtuvo un buen número de ventas. El día de hoy apareció un nuevo dispositivo de la firma china que podría ser una nueva versión, al cual se le ha llamado Vivo X21i. ¡Conoce todos los detalles!

Vivo X21i en Geekbench 

Vivo X21i en Geekbench
Vivo X21i en Geekbench

Gracias a Geekbench podemos afirmar que el aún no oficial Vivo X21i estará alimentado de un procesador MediaTek Helio P60 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.99GHz junto a 6GB de RAM, no se habla del almacenamiento interno. En el software tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo pero obviamente bajo la capa de personalización del fabricante, Funtouch OS. No se habla de ningún lector de huellas en pantalla, pero lo más probable que este equipo siga la línea de esta tecnología avanzada que realizó Vivo junto con la empresa Synaptics.

Te puede interesar| El Nokia X ha sido certificado por TENAA revelando detalles técnicos oficiales

En el aspecto de los puntajes obtenidos por el Vivo X21i tenemos unos 1499 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que para el modo multi-núcleo tenemos una puntaje de 5777 puntos. Hasta el momento no hay ninguna información sobre la fecha de presentación oficial de este equipo, pero diferentes fuentes de su tierra natal aseguran que será un dispositivo móvil económico, es decir que podremos adquirir este dispositivo a un precio accesible para cualquier usuario, de todas manera te aseguramos que cualquier información que se llegue a filtrar de este equipo, te lo traeremos a nuestro blog. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Cuál es tu opinión de este nuevo Vivo X21i? 

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>