Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

La compañía coreana Samsung ya debe estar en pleno desarrollo de su próximo buque insignia, por esa razón diferente información se filtra desde este mes. El día de hoy apareció un nuevo render del Galaxy Note 9, render que no muestra ninguna novedad  a comparación de su antecesor. ¡Conoce todos los detalles y el nuevo render!

Nuevo render del Galaxy Note 9

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

En la imagen filtrada logramos ver que el Galaxy Note 9 tendrá casi el mismo diseño calcado de su antecesor, es decir un diseño muy elegante, marcos laterales extremadamente delgados. En el lápiz óptico llamado S-Pen no hay ninguna novedad, aunque filtraciones recientes indican que llevará un micrófono incorporado para realizar diferentes tareas, habrá mejoras en el software para así tener funciones mejoradas para este apartado. Habrá una nueva versión de color nunca vista en los diferentes dispositivos móviles de la firma coreana.

Te puede interesar| Xiaomi Redmi S2: ya es oficial, conoce sus especificaciones y precios oficiales

Una noticia que se ha estado rumoreando desde hace muchas semanas, sugieren que el Galaxy Note 9 tendrá un lector de huellas incrustado en la pantalla, pero por el momento son simplemente eso, rumores. En este móvil se estrenará la nueva versión del asistente virtual de Samsung, Bixby 2.0, la cual traerá muchas nuevas funciones mejoradas y posiblemente con el soporte para el lenguaje español. La batería de este buque insignia estaría alrededor de los 3850 mAh con soporte para la carga rápida y carga rápida inalámbrica. Por el momento es todo lo que se sabe de este móvil, según algunas fuentes de Corea del Sur, el Galaxy Note 9 será presentado a fines del mes de agosto, al igual que su antecesor. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gustaría que el Galaxy Note 9 lleve el diseño de este nuevo render?

Vía