Nubia Z18
Nubia Z18

La compañía Nubia ya ha lanzado el Nubia Z18 Mini hace aproximadamente un mes, pues ahora la firma parece centrarse ya en la versión normal, el Nubia Z18, el cual será el dispositivo insignia de la compañía china. El día de hoy apareció una imagen filtrada de este móvil que nos revela una pantalla curva en los laterales, un diseño nunca antes visto en la serie de móviles que tiene Nubia. ¡Conoce la imagen filtrada aquí!

Imagen filtrada – Nubia Z18

Nubia Z18
Nubia Z18

Como podemos observar, el Nubia Z18 tendría una pantalla Edge Like sin marcos laterales visibles, es decir curvados. Hace solo unos pocos días la compañía insinuó un móvil con la tecnología Full Screen 3.0, y tal parece ser que este móvil es el elegido. La cámara frontal no se llega a notar, pues lamentablemente se encuentra una sombra blanca en el supuesto espacio donde estaría ubicada, como recordamos, el módulo de la cámara frontal tendrá un diseño muy parecido al del Essential Phone.

Te puede interesar| Xiaomi Mi 7: se filtran imágenes supuestas reales con una gran muesca

Según la empresa certificadora TENAA, el Nubia Z18 tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 64GB/ 128GB. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 24Mpx, mientras que en la cámara frontal tendremos un solo sensor de 8Mpx. En el apartado de la batería habrá una capacidad de 3350 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4+. Hasta el día de hoy no hay ninguna información referente a la fecha de presentación oficial del próximo buque insignia de Nubia. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gustaría que este Nubia Z18 lleve unos marcos curvados? Danos tu opinión.

Vía