Asus Zenfone 5
Asus Zenfone 5

Asus se presentó en el Mobile World Congress de este año anunciando una nueva linea de dispositivos que consta de tres teléfonos, uno de ellos es el Asus Zenfone 5Z. Con este dispositivo, Asus fue uno de los primeros fabricantes en presentar un móvil con el ultimo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845. Un desconocido Asus Zenfone ha aparecido en Geekbench con Snapdragon 845 pudiendo ser el Zenfone 5Z lo que significaría el lanzamiento de este pronto. El numero de modelo es Z01RD pero no coincide con el  ZS620KL del que hasta ahora se creía, no obstante hay una posibilidad de que sea una variante diferente de acuerdo al mercado. La idea de un nuevo teléfono sería poco probable ya que un teléfono con tal procesador debería haberse anunciado antes para atraer la atención de las personas.

En la prueba el teléfono arrojó 2,471 puntos en Single-Core, mientras que en el Multi-Core arrojó un total de 9209. El sitio muestra que ejecuta Android Oreo 8.0. La puntuación superó al Geekbench del OnePlus 6, así que deberíamos a estar ante un dispositivo muy potente. El teléfono se anunció a fines de febrero en el MWC con la particularidad de tener una muesca en pantalla. Conocemos algunos detalles de el, cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 2246 × 1080 píxeles y relación de aspecto 18.7: 9.

Geekbench
Pruebas del teléfono Asus Zenfone
Te puede interesar | Xiaomi Mi 7: se filtran imágenes supuestas reales con una gran muesca

El Zenfone 5Z llegará en tres variantes: una con 4GB de RAM y 64GB internas, una segunda de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y la superior de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico encontramos un sensor primario de 12 megapíxeles con apertura f / 1.8 acompañado de un sensor secundario de 8 megapíxeles con apertura f / 2.0. Esperemos más detalles sobre el dispositivo.

¿Que te parece esta noticia?

Vía