HTC U12+
HTC U12+

El próximo buque insignia de la compañía taiwanesa se podría presentar en tan solo unas pocas semanas, pues la firma HTC indicó mediante un tweet que el HTC U12+ llegará a ser oficial este 23 de marzo. El día de hoy un medio de comunicación de su tierra natal, Taiwán, anunció los precios que llevarán las versiones de 64GB y 128GB de este móvil. ¡Conoce los precios filtrados!

Precios filtrados de ambas versiones – HTC U12+

HTC U12+
HTC U12+

El medio de comunicación ha confirmado con esta noticia que el HTC U12+ tendrá dos versiones de almacenamiento interno, se indica que la versión menor de 64GB tendrá un precio que estará alrededor de los $734 a $768 dólares, mientras que para la versión mayor de 128GB, el precio podría encontrarse entre los $801 a $834 dólares. Lamentablemente no podemos confirmar si cada versión de almacenamiento también contará con diferente cantidad en la memoria RAM, por consecuencia tendremos que esperar cualquier filtración de este detalle o simplemente esperar la presentación oficial de este tope de gama.

Te puede interesar| Un nuevo Vivo X21i aparece en Geekbench con 6GB de RAM

Hasta el momento se sabe que el HTC U12+ tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM. En el apartado fotográfico no solo tendremos una doble cámara trasera, pues se rumorea que en el panel frontal también nos encontraremos con una doble cámara. Como método de seguridad tendremos al famoso lector de huellas que estará ubicado en el panel frontal, en una excelente posición. Diferentes sitios webs indican que este HTC U12+ tendrá variantes de diferentes gamas, tales son como el Desire 12/ Desire 12+. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de los precios que podrían llevar las versiones del HTC U12+?

Vía