Finney Blockchain teléfono
Finney Blockchain teléfono

Sirin Labs se encuentra desarrollando el primer teléfono  Blockchain llamado Finney. Ayer lanzó algunos de los detalles de su teléfono, los cuales son inusuales/diferentes para la mayoría.  La finalidad de este nuevo teléfono móvil es ayudar a los clientes a almacenar y realizar transacciones de moneda digital de manera más segura y rápida con una tarifa de transacción cero. Sería útil para las personas que acostumbran a hacer estas acciones.

En cuanto al móvil, FIH está a cargo de la fabricación de los dispositivos en sus instalaciones trabajando en el diseño original y la fabricación del teléfono, mientras que SIRIN LABS se encarga del desarrollo del hardware y el sistema operativo SIRIN. “Nuestro equipo ha estado trabajando vigorosamente para asegurarse de que el primer teléfono inteligente blockchain sea innovador en todos los aspectos técnicos. Nuestra colaboración con FIH asegura que ofreceremos un diseño de vanguardia con una arquitectura de dispositivo que permitirá una verdadera seguridad.” Agrega que será fácil de usar.

Finney Blockchain teléfono
Finney teléfono

El teléfono Finney tendrá 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD, será alimentado por una decente batería de 3000mAh. En cuanto a las cámaras tenemos un sensor principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8MP. El móvil estará fabricado en metal en los laterales y cristal Gorilla Glass en la parte trasera. También cuenta con certificación IP52 para el agua y una pantalla de 6 pulgadas 18: 9 con una densidad de píxeles de 402 ppp, una relación de contraste de 1500: 1 y un revestimiento sin aceite.

Te puede interesar | El diseño oficial del OnePlus 6 se da a conocer gracias a un video

El teléfono ejecutará sus propio sistema operativo SIRIN OS de Sirin Labs basado en Android Oreo. El sistema operativo será Open Source con licencia para los fabricantes. En pocas palabras está destinado a la seguridad en cuanto a las transacciones de monedas digitales, por lo que estará más seguro y con menor riesgo de ataque. El precio será de     $ 999. Conoceremos el dispositivo más adelante.

¿Crees que realmente sea necesario un móvil así?

Vía