Nokia X
Nokia X

El Nokia X ha estado en todas partes en estas últimas semanas, pues este será el primer móvil de HMD Global que lleve una muesca en el panel frontal, donde estará ubicada la cámara frontal junto al LED de notificaciones. Gracias a que ha sido certificado por TENAA, te mostraremos las características oficiales que alimentarán a este equipo. ¡Conoce todos los detalles oficiales!

Detalles técnicos oficiales dados por TENAA- Nokia X

Nokia X en TENAA
Nokia X en TENAA

Según TENAA, el Nokia X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. El procesador que alimentará a este equipo será octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz, el procesador estará acompañado de tres diferentes versiones de RAM y almacenamiento interno, dichas versiones son las siguientes:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento
  • 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento
  • Todas las versiones serán ampliables mediante la ranura microSD
Te puede interesar| ¡Los mejores accesorios en oferta para tu móvil los trae Dodocool!

En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 16Mpx. En la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh, que probablemente tenga soporte con la carga rápida y en el software a la última versión de Android 8.1 Oreo. Se sabe que el equipo estará disponible en los siguientes colores: negro, azul y blanco plateado. En el método de seguridad tenemos a un lector de huellas debajo de la doble cámara trasera y posiblemente al reconocimiento facial. El móvil tiene como fecha de presentación oficial este miércoles 16 de mayo, donde conoceremos absolutamente todo del nuevo móvil de la compañía finlandesa. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece el diseño y las características del nuevo equipo de HMD Global, el Nokia X?

Vía