OnePlus 6 render
OnePlus 6 render

El OnePlus 6 está muy cerca de nosotros, faltan solo 6 dias para su presentación donde conoceremos todos sus detalles, el próximo gama alta de OnePlus está programado para el 16 de mayo en un evento en Londres. Hemos visto filtraciones sobre este dispositivo a medida que pasa el tiempo y ahora que se acerca su presentación podemos esperar filtraciones más realistas y confiables. Esta vez el OnePlus se ha filtrado en nuevos renders y  video 360 grados donde podemos ver los laterales y su pantalla, la cual tiene un parecido al iPhone X por el notch.

La información fue publicada por CompareRaja y el video fue subido a YouTube, las filtraciones dejan ver ver una pantalla con notch, configuración de doble cámara, parte trasera de cristal y un sensor de huellas de forma ovalada. Cuando Evan Blass (el responsable de filtrarlo) publica un render CAD podemos estar casi seguros de que será el diseño final y es poco probable que se cambie. Muchas personas no están de acuerdo con la decisión que ha tomado en el teléfono, pues las diferencias respecto a la versión anterior son muchas y algunas mejores.

OnePlus 6 render
OnePlus 6 render
Te puede interesar | Google lanza Wear OS Developer Preview 2 con un nuevo ahorro de batería

En fugas anteriores se dieron a conocer la gran mayoría de sus especificaciones, sabemos que el dispositivo tendrá una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9.  El teléfono viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6 u 8GB de RAM y posiblemente dos variantes de 128 y 256GB de almacenamiento interno. Android Oreo vendrá de fábrica y tal como vimos en un tweet de la compañía, el dispositivo tendrá resistencia al agua, tal vez IP67. En unos días veremos noticias del teléfono en su evento, así que esperemos a sus presentación.

¿Que opinas del diseño del OnePlus 6?

Vía