BQ Aquaris X2
BQ Aquaris X2

La marca española BQ ha presentado la siguiente generación de su serie Aquaris Xes decir los nuevos BQ Aquaris X2 y X2 Pro, en este artículo te contaremos todas las especificaciones técnicas oficiales que llevan ambos móviles e incluso el precio con el que saldrá a la venta. ¡Conoce todos los detalles oficiales!

Especificaciones técnicas oficiales – BQ Aquaris X2/ X2 Pro

BQ Aquaris X2 Pro
BQ Aquaris X2 Pro

Los dos nuevos BQ Aquaris X2 y X2 Pro llevan una pantalla 2.5D de 5.65 pulgadas con una resolución Full HD+. En el caso del Aquaris X2 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core con velocidad de reloj de 1.8GHz junto con dos versiones de RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento

Para el Aquaris X2 Pro tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.2GHz junto con también dos versiones de RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento
Te puede interesar| Se filtra imagen del Nubia Z18 con unos marcos laterales curvados

En el apartado fotográfico ambos móviles cuentan con una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 5Mpx con una apertura f/1.8, que permitirán realizar el modo retrato. Para el apartado de la batería tenemos una capacidad de 3400 mAh con soporte para la carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+.

Precio y salida

El precio del BQ Aquaris X2 es de 309.90 euros y se podrá adquirir en dos colores: negro carbón y arena dorada. Para la versión mayor BQ Aquaris X2 Pro tendremos un precio de 389.90 euros y se podrá adquirir en los colores: medianoche negro, glaze white y deep silver. Por el momento la compañía española no ha dado una fecha oficial de salida al mercado.

BQ Aquaris X2
BQ Aquaris X2

¿Qué opinas de la nueva generación de la serie BQ Aquaris X? Cuéntanos.

Vía