Samsung S8 Lite
Samsung S8 Lite

Mucho se ha hablado del Galaxy S8 Lite en las últimas semanas, pues toda esta tendencia sigue, ya que el día de hoy han aparecido unas nuevas imágenes mostrando renders del posible diseño final del mencionado dispositivo móvil. En este artículo también te contaremos las posibles especificaciones técnicas filtradas hasta el momento.

Renders filtrados – Galaxy S8 Lite

Samsung S8 Lite
Samsung S8 Lite

Las imágenes filtradas sugieren a los Galaxy S8 Lite en versiones de color negro y borgoña. Vale decir que el diseño del panel trasero es muy parecido al de la versión normal de S8, pues el lector de huellas se encuentras incrustado al lado derecho de la cámara principal. En el lateral derecho nos encontramos con el botón power, mientras que en el lateral izquierdo a los botones de volumen y posiblemente un botón dedicado al asistente virtual propio de Samsung, Bixby.

Te puede interesar| Ya puedes probar la interfaz de Android P: Launcher + fondo de pantalla}

Los últimos rumores indican que el Galaxy S8 Lite tendrá una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución de 2220 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18.5:9. Estará alimentado de un procesador con velocidad de reloj de hasta 2.2Ghz junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. Tendremos una sola cámara trasera con un sensor de 16Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un sensor de 8Mpx. En la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh con soporte para la carga rápida, por último en el software tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo. Según diferentes fuentes, la fecha de presentación oficial será este próximo lunes 21 de mayo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Samsung S8 Lite
Samsung S8 Lite

¿Que te parece el posible diseño final del Galaxy S8 Lite? Danos tu opinión.

Vía