Dodocool
Dodocool

Luego de mostrarte las grandes ofertas que nos trajo la marca Koogeek, ahora es el turno de Dodocool, este nos trae 3 excelentes productos a un precio que no debes dejar pasar, estos accesorios los podrás adquirir con grandes descuentos gracias a unos códigos que te brindaremos en cada descripción del producto mostrado, vale decir que estos solo serán válidos hasta este lunes 14 de mayo.

Auriculares Bluetooth In Ear Dodocool

Auriculares Bluetooth In Ear Dodocool
Auriculares Bluetooth In Ear Dodocool

Los Auriculares Bluetooth In Ear Dodocool cuenta con interruptor táctil que permite controlar la reproducción de música, contestar/ rechazar llamadas, e incluso si mantenemos presionado el interruptor táctil durante dos segundos, iniciaremos los asistentes virtuales Siri o Google Assistant, según tu sistema operativo. Este producto cuenta con un sonido HD de alta definición gracias a la tecnología Wireless 4.1 Microchip, también tenemos la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 y el micrófono HD. Cuenta con diseño cómodo y seguro con la clasificación impermeable IPX-5, por lo tanto es resistente a salpicaduras y al sudor. Tendremos una duración de batería de hasta 10 horas de reproducción continua, si no se reproduce ninguna música en 5 minutos, el auriculares se apagará automáticamente.

Códigos de descuento: KHCEMKFY (de 24.99 euros a 14.99 euros)

> Auriculares Bluetooth In Ear Dodocool – Comprar en Amazon 

Mini Altavoz inalámbrico Dodocool

Mini Altavoz inalámbrico Dodocool
Mini Altavoz inalámbrico Dodocool

Este Mini Altavoz inalámbrico Dodocool tiene un diseño portátil que puede caber fácilmente en un bolsillo. Al comprar este producto, en la caja se incluirá un cable para colgar el mini altavoz y así transportarlo de una manera sencilla, es ideal para usarlo en casa, oficina, fiestas o viajes. Tenemos un botón incluido que al empajar el mini altavoz con nuestro móvil, podemos usarlo como botón de selfie. Cuenta con una batería de 300mAh que puede darnos unas 4 horas para escuchar nuestra música sin interrupciones.

Códigos de descuento: N6L2LS85 (de 11.99 euros a 8.99 euros)

> Mini Altavoz inalámbrico Dodocool – Comprar en Amazon

Cargador de pared USB Dodocool (Quick Charge 3.0)

Cargador de pared USB Dodocool (Quick Charge 3.0)
Cargador de pared USB Dodocool (Quick Charge 3.0)

El Cargador de pared USB Dodocool lleva la última tecnología de Qualcomm Quick Charge 3.0. la carga USB más rápida y eficiente del mundo, pues es capaz de cargar un 80% en tan solo 35 minutos. Este cargador de pared es compatible con todas la versiones de la tecnología Quick Charge (1.0, 2.0 y 3.0), e incluso tiene compatibilidad con USB Tipo C. Está hecho de materiales y circuitos de la más alta calidad, para así tener gozar de una carga segura y rápida. Este lleva la tensión internacional (AC 100-240 V), lo cual lo hace el compañero ideal para viajes.

Códigos de descuento: GAQUD9X5 (de 13.99 euros a 9.99 euros)

> Cargador de pared USB Dodocool – Comprar en Amazon