OnePlus 6
OnePlus 6

OnePlus ha publicado un tweet el día de hoy en su cuenta oficial, en dicho tweet el fabricante nos ha confirmado la presencia de la súper cámara lenta en su próximo buque insignia mediante un vídeo, donde se nos muestra a diferentes ejemplos que podremos grabar con el OnePlus 6. ¡Te mostramos el tweet!

Tweet oficial – OnePlus

El vídeo nos muestra algunos ejemplos donde podremos usar la grabación de súper cámara lenta, como por ejemplo llenar de bandas elásticas a una sandía, grabar el efecto de echar una pastilla efervescente a una gaseosa, entre otros. Al final se nos muestra la frase “Shoot on OnePlus 6”, esta frase se encuentra alrededor de una burbuja que se revienta, aún no podemos saber si la escena fue grabada con el OnePlus 6, pero es muy posible que este tope de gama tenga la posibilidad de grabar a 960 fps.

Te puede interesar| Misterioso “Xiaomi Valentino” será el primer móvil con el Snapdragon 638

Por sí aún no sabes las especificaciones técnicas que podrán estar en el OnePlus 6, pues te contamos que tendrá una pantalla OLED de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con una versión de 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento y otra versión de 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 20Mpx. En la batería tendremos una capacidad de 3300 mAh con soporte para la carga rápida de OnePlus, Dash Charge 2.0. Para conocer todas las características oficiales tendremos que esperar a la fecha de presentación, 16 de mayo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que la super cámara lenta era el apartado que le faltaba los OnePlus?