Smartwatch LG
Smartwatch LG

LG prepara un nuevo reloj inteligente con nombre desconocido, se dieron a conocer algunas de sus características gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos en un documento publicado. El documento de la certificación indica que es un “dispositivo portátil de pulsera”, funcionaría con el sistema Android para smartwatches Wear OS. El número de modelo de este es el LM-W315. Los documentos de la FCC no revelan muchos detalles aparte de las pruebas de Bluetooth y WiFi en este dispositivo. La FCC no ha probado las conecciones de datos móviles lo que puede significar que no contará con LTE solo red WiFi.

Las especificaciones del reloj no han sido reveladas aún, de hecho el documento de la FCC no revela mucho más de su modelo. Es posible que sea el rumoreado reloj híbrido mecánico de LG que se dió a conocer en fugas anteriores. Es posible que conozcamos más acerca de este smartwatch en el evento Google I/O que comenzará mañana 8 de mayo. No se sabe con certeza cuál será el nombre del reloj pero podría ser el LG Watch Timepiece ya comentado.

imagen FCC smartwatch
imagen FCC smartwatch

 

Te puede interesar | OnePlus confirma mediante tweet súper cámara lenta para el OnePlus 6

El Watch Timepiece tiene una pantalla de forma circular de 360 x 360 píxeles, las dimensiones de este reloj son de 45,5 x 45,4 x 12,9 mm. Incluye correas de 22 mm de silicona, el reloj está construido en acero inoxidable y cuenta con resistencia  al agua IP68. La imagen muestra el apartado de configuración y los pasos para llegar al ID de la FCC del reloj. Podemos ver que el sistema operativo de este smartwatch es Wear OS lo cual es una buena noticia para los usuarios. Esperemos nuevos detalles sobre el próximo reloj de LG.

¿Crees que sabremos más detalles en el evento Google I/O?

Vía