JBL LInk Bar
JBL LInk Bar

Google se ha asociado con la compañía de audio y electrónica JBL para lanzar un nuevo dispositivo al mercado, se trata de una barra de sonido llamada JBL Link Bar la cual particularidad de ser un dispositivo híbrido con características muy atractivas. Este dispositivo además de ser una barra de sonido, también viene con Android TV, lo que significa que podrá acceder al sistema Android del mismo y disfrutar de conexión a internet, ver vídeos en streaming, instalar aplicaciones a través de una interfaz muy sencilla de usar, al igual que en los teléfonos inteligentes.

También llega con el Asistente de Google, que es muy útil para realizar tareas en general, con el podremos preguntarle cosas como pedirle que nos cuente chistes, nos de información del clima, recordatorios y más. Google señala que este dispositivo es el primero de una serie de híbridos que contará con el Asistente de Google y Android TV tal como esta barra. No hay detalles sobre el precio y del lanzamiento de esta barra, solo se sabe que se lanzará después del mes de septiembre.

JBL LInk Bar
JBL LInk Bar
Te puede interesar | El Nubia Z18 llevará la tecnología “Full Screen 3.0”, casi sin marcos

La barra cuenta con cuatro puertos HDMI, una entrada Ethernet y un conector de auriculares jack 3,5mm, y como ya mencionamos puede usarla como una Android TV Box conectandola a la televisión por uno de los conectores HDMI. Con ella puede usar el comando para despertar al asistente y la posibilidad de reproducir música desde la barra incluso cuando la televisión esté apagada. Parece que Google no pudo guardarse esta barra para su evento Google I/O 2018 de mañana, anteriormente en fugas se ha dado a conocer otro dispositivo Android TV, en el evento se espera que lance este misterioso Android TV. Esperemos los detalles faltantes de la nueva barra.

¿Que opinas de esta barra?

Vía