Galaxy J4
Galaxy J4

Teníamos tiempo sin saber del Samsung Galaxy J4, un terminal de gama media perteneciente a la serie J siendo el primer número par de la gama. Hace aproximadamente dos meses supimos de su existencia gracias a Geekbench. Esta serie logra el equilibrio entre calidad, prestaciones, acabado y precio para el consumidor que cuenta con un presupuesto apretado. Esta vez el sitio web del organismo certificador NCC de Taiwán ha revelado nuevos detalles del teléfono además de sus imágenes reales. El Galaxy J4 llega con nombres en clave SM-J400F, SM-J400F / DS, SM-J400G, SM-J400G / DS que son todas sus variantes, tal parece que las DS son dual SIM aunque esto no está confirmado.

De acuerdo con las imágenes, el teléfono inteligente parece estar construido en plástico, aunque podría ser metal. Samsung adopta la relación de pantalla estándar 16: 9, un botón físico y una pantalla de alrededor de 5 pulgadas. En una de las variantes tenemos un procesador del propio fabricante, el Samsung Exynos 7570 junto con 2GB de memoria de RAM. No hay detalles sobre las demás variantes Según los rumores este dispositivo se lanzaría inicialmente en tres países, India, Filipinas y Arabia Saudita.

Galaxy J4
Galaxy J4
Te puede interesar | Se filtra la Developer Preview 2 de Android P con gestos de navegación

En la parte trasera no encontramos nada a excepción de una única cámara trasera acompañada de un Flash LED. El teléfono se parece mucho a otros de la gama J. En las pruebas del Benchmark arroja 623 puntos para el núcleo único, el núcleo múltiple arroja 1815. Este móvil no es el único con un número par, hace unas semanas se dió a conocer información sobre un supuesto Galaxy J6 del cual hay muy pocos detalles. El precio debe situarse entre los $ 100 y los $ 200 dependiendo el lugar de compra. Esperemos nuevas noticias en cuanto al teléfono.

¿Que te parece este móvil de Samsung?

Vía