OnePlus 6
OnePlus 6

Estamos a unos pocos días de la presentación del OnePlus 6, por lo tanto esta semana estará llena de diferentes filtraciones que aparezcan referentes al buque insignia de OnePlus. El día de hoy este móvil ha aparecido en el Geekbench, confirmando así algunas especificaciones técnicas principales que estarán alimentado al equipo. ¡Conoce todos los detalles principales!

OnePlus 6 en Geekbench

OnePlus 6 en Geekbench
OnePlus 6 en Geekbench

La versión del OnePlus 6 que ha pasado por Geekbench lleva el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 que está acompañado de 8GB de RAM y en el software nos encontramos con la última versión de Android 8.1 Oreo. Los puntajes obtenidos por el buque insignia con nombre en código OnePlus A6003 en el modo en un solo núcleo es de 2402 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo tenemos 8931 puntos.

Te puede interesar| Se filtra la Developer Preview 2 de Android P con gestos de navegación

Un dato a resaltar es que el OnePlus 6 ha obtenido puntajes superiores a los del Samsung Galaxy S9+ en su versión con el procesador Snapdragon, pues el móvil insignia de la compañía coreana obtuvo 2199 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que el modo multi-núcleo obtuvo 8349 puntos. El único móvil que ha superado en puntajes en ambos modos, es el hace poco presentado Xiaomi Mi Mix 2S, el cual obtuvo 2468 puntos en el modo de un solo núcleo, y en el modo multi-núcleo obtuvo un puntaje espectacular de 9158 puntos. Te recomendamos que para conocer todas las especificaciones técnicas oficiales del OnePlus 6 nos vuelvas a visitar el día miércoles 16 de mayo, pues en este día se presentará de manera oficial en la ciudad de Londres, luego será presentado en su tierra natal China, y en la India. ¡Todo la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será este OnePlus 6 el móvil más potente del mercado en este año 2018?

Vía