Xiaomi Redmi S2
Xiaomi Redmi S2

Estamos a muy poco de ver el nuevo terminal de Xiaomi, este terminal lleva tiempo dejándose ver en fugas y rumores, hace unos dias el fabricante chino confirmó la hecha de presentación. Finalmente podremos ver de forma oficial el Xiaomi Redmi S2 de gama media el día 10 de este mes. Nuevas fugas sobre este teléfono, esta vez la edición global de este dispositivo ha aparecido en la tienda online AliExpress junto con todas las especificaciones y precios.

El Redmi S2 tiene tres colores distintos: plata, rosa y dorado. Está construido en aluminio, en el frontal tiene una pantalla alargada IPS LCD de 5,99 pulgadas HD+ de 720 x 1440 píxeles con marcos reducidos (18: 9). En la parte puede verse un lector de huellas y una configuración de doble cámara en forma vertical. Las dimensiones de este móvil son 160.73 x 77.26 x 8.1mm. Cabe decir que el panel trasero del teléfono se asemeja al Xiaomi Mi 6X. Cuenta con un procesador de la familia Qualcomm de gama media, el Snapdragon 625 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante microSD. Por ahora no hay detalles sobre las variantes de almacenamiento y RAM, posiblemente las veamos en los próximos días.

Xiaomi Redmi S2
Xiaomi Redmi S2
Te puede interesar | Galaxy Note 9 Europeo aparece en Geekbench con resultados sorprendentes

En cuanto al apartado fotográfico tenemos camara doble para la parte trasera, la principal es de 12 megapíxeles y la segunda de 5 megapíxeles. La frontal del teléfono es de 16 megapíxeles. La batería es de 3080mAh suficiente para el dia a dia, llegará con Android Oreo 8.1 MIUI pero posiblemente se lance una versión sin MIUI. El sitio de ventas ofrece imágenes del dispositivo en buena calidad dejando ver el diseño oficial. No hay precio exacto todavía, el rango de precio del móvil será de entre entre $ 159 y $ 187. Falta muy poco para ver el teléfono inteligente de forma oficial, así que solo resta esperar para obtener más detalles.

¿Que opinas del terminal de Xiaomi?

Vía