Panasonic P95
Panasonic P95

La compañía Panasonic es mayormente conocida en el ámbito de la fotografía, pues por si no lo sabías este fabricante también produce dispositivos móviles, y el día de hoy ha lanzado un gama de entrada al cual ha llamado Panasonic P95. En este artículo te contaremos todas sus especificaciones técnicas oficiales, precio y fecha de salida. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Panasonic P95

Panasonic P95
Panasonic P95

El Panasonic P95 tiene unas dimensiones de 141 × 70.5 × 7.95 mm y un peso de 164 gramos. Lleva una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core con velocidad de reloj de hasta 1.3 GHz junto con la GPU Adreno 304, ambos procesadores están acompañados de 1GB de RAM y  16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB.

Te puede interesar| El Xiaomi Redmi S2 aparece en AliExpress con especificaciones e imágenes oficiales

En el apartado fotográfico tenemos una sola cámara trasera con un sensor de 8Mpx junto al Flash LED, mientras que en la cámara frontal tenemos un o sensor de 5Mpx. En la conectividad nos encontraremos con la red 4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1, GPS, jack de audio de 3.5mm y radio FM. En el software tenemos a la versión de Android 7.1.2 Nougat y para la batería una capacidad de 2300 mAh. Vale decir que al no tener un lector de huellas, la cámara frontal será de gran ayuda, pues se usará para el reconocimiento facial como método de seguridad.

Precio y salida

El Panasonic P95 tiene un precio de $75 dólares, estará disponible en los colores azul, dorado y gris claro. La fecha de salida está destinada para este 13 de mayo y será vendido exclusivamente en la famosa tienda virtual Flipkart.

¿Has probado un dispositivo móvil de Panasonic? Cuéntanos tu experiencia.

Vía