Nokia X
Nokia X

El lanzamiento del Nokia X está cada vez más cerca, como recordamos este nuevo dispositivo de la firma finlandesa HMD Global se presentará el próximo 16 de mayo. Gracias a unas imágenes publicitarias filtradas el día de hoy, podemos confirmar el diseño que tendrá este dispositivo móvil, por si no sabes las especificaciones técnicas que estarán bajo el capó del equipo, aquí te las contamos. ¡Conoce todos los detalles!

Imágenes publicitarias oficiales – Nokia X

Poster oficial Nokia X
Poster oficial Nokia X

Las imágenes filtradas nos muestran al Nokia X con un diseño todo pantalla y la aparición de una muesca donde estaría ubicada la cámara frontal y un sensor. En el panel trasero de este, logramos ver el módulo de la doble cámara junto a un Flash LED. Debajo de las cámaras tendremos al lector de huellas que servirá como método de seguridad, aunque lo más probable es que también tengamos al reconocimiento facial para este apartado. En el lateral derecho nos encontramos con los botones de volumen y el botón power.

Te puede interesar| Panasonic P95: conoce al nuevo gama de entrada de la firma japonesa

Los últimos rumores sugieren que el Nokia X llevará una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Este equipo tendrá dos versiones que contarán con diferentes procesadores, memoria RAM y almacenamiento, estas versiones son:

  • MediaTek Helio P60/ 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno
  • Qualcomm Snapdragon 636/ 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno

Se espera que el mismo apartado fotográfico se encuentren en ambas versiones, pues la doble cámara tendrá sensores de 12Mpx + 12Mpx con lentes de Carl ZEISS. En el apartado de la batería tendremos una capacidad de 3500 mAh con soporte para la carga rápida.

Nokia 7 Plus - Nokia X
Nokia 7 Plus – Nokia X

¿Piensas que en un futuro todos los móviles llevarán una muesca?

Vía