Xiaomi
Xiaomi

El gigante chino Xiaomi se prepara para lanzar el día jueves el nuevo Xiaomi Redmi S2, y pronto también al nuevo buque insignia Xiaomi Mi 7. A pesar de todo esto parece que el fabricante no descansa, ya que hoy apareció en Geekbench un nuevo dispositivo con un nombre de modelo “Xiaomi Valentino”, gracias a ello tenemos algunas especificaciones técnicas que este dispositivo llevará bajo el capó. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Valentino en Geekbench

Xiaomi Valentino en Geekbench
Xiaomi Valentino en Geekbench

Gracias a la certificación de Geekbench podemos decir que el por ahora llamado “Xiaomi  Valentino”, llevará la última versión de Android 8.1 Oreo, obviamente bajo la capa de personalización del fabricante, MIUI 9. Sorprendentemente, este sería el primer dispositivo móvil que llevará el procesador aún poco conocido, Qualcomm Snapdragon 638, pues este tiene una arquitectura octa-core y una velocidad de reloj de hasta 1.44GHz. Este procesador estará acompañado de 6GB de RAM, al ver esta cantidad de memoria RAM podríamos estar hablando de un dispositivo que estará dentro de la gama media premium, por lo cual podríamos estar hablando de la serie Mi Max o Note.

Te puede interesar| El Galaxy S8 Lite pasa por TENAA revelando algunas de sus especificaciones

En la puntuación obtenida en Geekbench por este dispositivo, tenemos unos 1485 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que para el modo multi-núcleo tenemos 5440 puntos. Algunas fuentes indican que en este móvil estará presente para el procesador gráfico la GPU Adreno 509 o superior, lo más probable es que en los próximos días este dispositivo sea certificado por diferentes empresas, y gracias a ellas tendremos mucha más información clara de las especificaciones técnicas oficiales del por ahora misterioso “Xiaomi Valentino”. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de los dispositivos móviles que ha lanzado Xiaomi este año? Opina.

Vía