Galaxy S8 Lite TENAA
Galaxy S8 Lite TENAA

Un nuevo dispositivo de Samsung aparece en TENAA con el número de modelo SM-G8750, en las imágenes podemos ver un gran parecido al Galaxy S8 pero con un espcificaciones más bajas lo que apunta a ser una versión recortada del GS8. Por un momento los rumores sobre una versión Mini o Lite del Galaxy S8 se habían ido, sin embargo ahora que ha aparecido este nuevo terminal de Samsung en el sitio de certificación TENAA empezarán a salir de nuevo.

Esta nueva versión tiene el mismo tamaño del Galaxy S8 de 5,8 pulgadas pero con una resolución más baja de 2220 x 1080 siendo la del Galaxy S8 lanzado el año pasado de 2960 x 1440. Una resolución menor significa que está buscando lanzar un móvil más económico. Otra de sus diferencias es que tiene 16 Megapíxeles en su cámara trasera, la del GS8 normal es de 12 Megapíxeles, generalmente el fabricante utiliza 16MP para la serie A de gama media. Hay que destacar que el número de megapíxeles no indica la calidad del sensor.

Galaxy S8
Galaxy S8

 

Te puede interesar | El Xiaomi Redmi S2 aparece en AliExpress con especificaciones e imágenes oficiales

En las imágenes de TENAA podemos notar la ausencia de un sensor de frecuencia cardiaca, estos sensores lo incluye solo la línea Galaxy S y Note de gama alta. Es un indicio de un teléfono más barato. El chip de este movil no aparece en el sitio, solo dice que es de ocho núcleos a una velocidad de  2,2Ghz o 1.9Ghz. Esta velocidad de procesador no se acerca tanto a los 2,5GHz de la versión del año pasado. Parece que Samsung quiere probar cosas nuevas, pues tiene tiempo que no lanza una versión Mini de sus terminales. El último teléfono del que lanzó una versión Mini fue del Galaxy S5 que fue lanzado en el año 2014. La presentación de este móvil no debería tardar demasiado, pues acaba de pasar por TENAA. El lanzamiento aún es desconocido.

¿Que te parece el dispositivo?

Vía