Galaxy J6
Galaxy J6

Parece que Samsung está a nada de presentar su nuevo modelo de gama media, el cual tiene por nombre Galaxy J6. Este terminal, a diferencia de otras series de rango medio del mismo fabricante incorpora una pantalla Infinity Display usadas igualmente en dispositivos de gama alta, como es su línea Galaxy S y Note. Los rumores del Galaxy J6 han estado surgiendo en las últimas semanas, aunque estos con pocos detalles.

El teléfono vendrá con Infinite Display con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9. Sabemos que es un gama media, el primero de la serie J y el segundo de toda la gama media de Samsung, después del Galaxy A8 y A8+ 2018. Samsung ha subido a las páginas de soporte del teléfono en algunos de sus sitios web algunos indicios. El teléfono que muestra en el sitio corresponde al modelo de la India SM-J600G y otro para Ucrania SM-J600F. Parece ser que habrá una tercera variante con el número de modelo SM-J600FN de Europa occidental pero este aún no ha sido confirmado.

Galaxy J6 en sitio oficial
Galaxy J6 en sitio oficial
Te puede interesar | El OnePlus 6 llevaría un sensor de frecuencia cardiaca según teaser oficial

El terminal ha pasado por la certificación de la FCC y Wifi Alliance han confirmado que vendría con Android Oreo instalado y la pantalla infinita que ya hemos mencionado. Uno  de los documentos de certificación del Galaxy J6 confirmaron un conector microUSB para la carga, probablemente Fast charge y un conector de audio de 3,5 mm. De momento no hay más detalles, la pagina no muestra que características vendrán por lo que tendremos que esperar a su salida de forma oficial. Este terminal vendría supuestamente con un chip del propio fabricante, el Exynos 7870 y 3 GB de RAM. Este modelo no debería tardar en presentarse, como es de esperar llegaría en la versión estándar y la versión Plus.

¿Que opinas de este teléfono?

Vía