Xiaomi Mi 7: aparece un nuevo render en video para ver al equipo completamente
lunes, septiembre 24, 2018

Xiaomi Mi 7: aparece un nuevo render en video para ver al equipo completamente

El día de ayer te contamos que el Xiaomi Mi 7 había aparecido en el sitio web oficial revelando su precio y diseño, pues ahora apareció un nuevo video donde se muestra un render del Xiaomi Mi 7 por completo, y como era de suponerse también se puede observar la famosa y odiada muesca en el marco superior frontal. ¡Conoce el render completo!

Video render – Xiaomi Mi 7

Como podemos observar al principio de este vídeo, los renders han sido producidos por Techconfigurations. Se muestra al Xiaomi Mi 7 con la aparición de la muesca en el marco superior frontal, donde según el vídeo tendremos a la cámara frontal con un sensor de 20 Mpx junto a la tecnología del reconocimiento facial 3D. En el marco inferior logramos ver los hoyos donde estarán los altavoces y en el medio,al conector de carga que será USB Tipo C. En el panel trasero tendremos a la doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 20Mpx junto a un Flash LED de doble tono.

Te puede interesar| El OnePlus 6 llevaría un sensor de frecuencia cardiaca según teaser oficial

Luego se nos habla del lector de huellas que estará incrustado en la pantalla, el cual desbloqueará el móvil ultra-rápido. El vídeo sugiere que el buque insignia de la firma china llevará una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución QHD y una relación de aspecto de 18:9. El procesador Qualcomm Snapdragon 845 estaría junto con diferentes versiones de memoria RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento
  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento
  • 8GB de RAM/ 512GB de almacenamiento

El Xiaomi Mi 7 también tendrá diferentes versiones de colores, como el plateado, azul y por último el negro. Este estará protegido por la protección Corning Gorilla Glass 5.

¿Te gusta el nuevo diseño que podría llevar el Xiaomi Mi 7? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>